Es bien sabido que cuando aumentamos de peso, el tamaño de nuestros senos también aumenta, ya que nuestros senos están formados mayormente por tejido adiposo conectivo, al igual que el resto de nuestro cuerpo. Cada mujer tiene una composición corporal distinta. Y es que mientras muchas mujeres tienen una mayor densidad mamaria y menos tejido adiposo también están las de situación opuesta ya que tienen más tejido adiposo, por lo que es evidente que no todas las mujeres pueden ganar o perder peso de la misma forma y por ello tampoco el tamaño de sus senos.
A pesar de que pareciera que la única forma de aumentar de copa es aumentando de peso la verdad es que esta no es la única forma. ¿Entonces existe otra opción natural que pueda ayudarme a hacerlo?
Por fortuna la respuesta es que si, solo necesita hacer algunos cambios en su estilo de vida, hacer algunos ejercicios específicos y probar algunos tratamientos a base de hierbas para lograr este objetivo sin tener que aumentar de peso.
Cambia tu estilo de vida
Lo que ingerimos y cuánto nos ejercitamos tiene un gran impacto en el tamaño de los senos. El ejercicio es algo muy crucial. Existen ciertos ejercicios específicos que si los haces frecuentemente causaran un gran impacto en el tamaño de tus senos.
Dentro de estos ejercicios las rutinas más efectivos son las flexiones de brazos, levantamiento de pesas, las prensas de pared y las prensas de pecho. Estos ejercicios te ayudaran a desarrollar músculo en el área de los senos, expandiéndolos y haciéndolos mucho mas firmes.
Estos ejercicios solo tomaran unos cuantos minutos diarios ya que son simples pero muy efectivos brindándote un resultados maravillosos.
A continuación te explicamos uno de los ejercicios más efectivos:
Primero ajuste el banco de ejercicios a 60 grados. Luego, tome 2 pesas, acuéstese en el banco y coloque objetos pesados en los muslos. A continuación, debe ajustar el peso a la altura de los hombros con la palma hacia adelante. Presiónelos hacia arriba y cuando estén en el aire justo encima del pecho hasta que estén separados aproximadamente 1 pulgada, luego lentamente bájelos.
La ropa que usas también es un factor a considerar. Ya que un sujetador del tamaño incorrecto puede hacer que tus senos se vean más pequeños, más cansados y por lo general, resulta verse menos atractivo de lo que realmente es. Siempre elige la talla de sostén adecuada y elige algo de ropa que haga que tus senos se vean más atractivos, como un escote más bajo. La postura también juega uan papel muy importante, así que trate de mejorar su postura y haga que su pecho se vea más lleno y levantado.
Masajear tus senos también es una excelente manera de estimular el crecimiento de estos ya que auda a mejorar la circulación sanguínea en tus senos y mejora la absorción de los nutrientes en el cuerpo. Y como resultado, el tamaño de tus senos también aumentará. Para obtener excelentes resultados, masajea tus senos al menos una vez todos los días.
Otra opción muy efectiva son algunos tratamientos a base de hierbas que son conocidas por su capacidad para aumentar el busto de la mujer.
A continuación te mencionaremos algunas de estas.
Fenogreco: esta una increíble hierba ya que estimula la producción de prolactina que ayuda a aumentar el tamaño de sus senos.
Hinojo: esta hierba y sus semillas son ricas en flavonoides que promueven el crecimiento de las células del tejido mamario.
Saw Palmetto: esta hierba ayuda a controlar el exceso de testosterona (la testosterona bloquea el desarrollo de los senos) y, por lo tanto, esto hará que se estimule el crecimiento de tus senos.
¿Te pareció interesante?… Bien!... Entonces hazme saber si te gusto compartiendo este post con tus amigos en Facebook o también lo puedes guardar como pin en tus tableros de pinterest!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario