Muchas personas dicen que somos lo que comemos y en cierto modo, tienen algo de razón. Ya que nuestro sistema digestivo es muy frágil.
Por lo tanto, si no somos muy cuidadosos con nuestra dieta, el proceso de digestión puede verse muy afectado. Y como consecuencia, nuestro cuerpo no es capaz de adquirir los nutrientes necesarios por lo que no podemos mantenernos saludables.
Y cabe mencionar que ciertas sustancias que son tóxicas se empiezan a acumular en nuestro organismo, que en ocasiones pueden enfermarnos gravemente. Por lo tanto, debemos ser conscientes de los alimentos que elegimos preparar o ingerir.
Si somos cocientes de que nuestra dieta no es muy saludable, tenemos que considerar hacernos una limpieza al menos cada 6 meses. Ya que de esta manera, podemos evitar que pequeñas cantidades de desechos se vayan acumulando en nuestros cuerpos con el tiempo.
Este procedimiento de limpieza no debe considerarse un lujo o un capricho, sino que debe considerarse una medida de seguridad, si bien dicen que es mejor prevenir que lamentar. Si no limpiamos estas sustancias nocivas y tóxicas, podríamos llegar a tener complicaciones de salud muy graves.
Además de mejorar la salud, limpiar el cuerpo puede ayudarnos a perder peso rápidamente. Cuando nuestros órganos están limpios, funcionan al 100%, lo que mejora el proceso de digestión. Por lo tanto, extraemos nutrientes de los alimentos y los descartamos.
A continuación, le mostraremos un tratamiento natural que puede usar para desintoxicar su organismo y mantenerlo limpio.
Utiliza este tratamiento natural para limpiar y limpiar tu vida.
¿Qué necesitamos?
- Ciruela (150 gramos).
- Dátiles sin hueso (150 gramos).
- Agua hirviendo (5 tazas).
Preparación y uso:
Preparar este remedio es muy sencillo y fácil. Todo lo que tenemos que hacer es cocinar 5 tazas de agua. Una vez que esta alcance su punto de ebullición, cortamos la ciruela y la dátiles a la mitad. Luego déjelo hervir durante 15 minutos y retire del fuego.
Este excelente remedio natural 1 cucharada cada día en ayunas. A medida que pasen los días, no solo se va a sentir mucho mejor, sino que también lucirá mucho mejor. Su cuerpo estará limpio y eliminará todos los desechos que habían acumulado con el tiempo. Además, debido al alto contenido de fibra de sus ingredientes, este remedio mejorará en gran media su digestión.
¿Te pareció interesante?… Bien!... Entonces hazme saber si te gusto compartiendo este post con tus amigos en Facebook o también lo puedes guardar como pin en tus tableros de pinterest!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario