miércoles, 8 de enero de 2020

10 alimentos excelentes para bajar la presión arterial




La presión arterial alta es grave. Se refiere a la presión de la sangre contra las paredes arteriales. La hipertensión puede causar enfermedades cardíacas y renales, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud graves.

Setenta y cinco millones de estadounidenses tienen presión arterial alta y un buen porcentaje no se da cuenta porque no tiene síntomas. Su edad, antecedentes familiares, género y raza lo ponen en riesgo, pero también lo hace su dieta.




Comer para controlar la presión arterial es bastante simple y factible. Primero, necesitas cortar la sal (sodio). Segundo, necesitas comer una dieta rica en potasio, magnesio y fibra. Afortunadamente, no es necesario que elimines muchos de tus favoritos.

Solo debes agregar los siguientes alimentos a tu dieta. La mayoría de ellos te encantarán!

10. Ciertas frutas

Las frutas con alto contenido de potasio, magnesio y fibra están fácilmente disponibles. Disfrute de manzanas, albaricoques, plátanos, dátiles, uvas y pasas, mangos, melones, naranjas, melocotones, piñas, granadas y mandarinas. ¡Con tal variedad, no te aburrirás! Asegúrate de comer lo real. Necesitas la fibra, no el azúcar en el jugo de frutas.




La excepción es el jugo de granada sin azúcar. Una taza al día durante cuatro semanas disminuye la presión arterial a corto plazo. La fruta es un buen bocadillo para llevar.

9. Bayas Las

bayas son ricas en flavonoides. Parece que los flavonoides pueden disminuir la presión arterial. Comerlos crudos o congelados para un mejor efecto. Según los estudios, una taza a la semana dará resultados. Los arándanos y las fresas parecen tener los mejores resultados.

Obviamente, no espolvoree azúcar ni los moje en crema. En su lugar, disfrútelos con yogur bajo en grasa o con cereales, o incluso con la baya.

8. Ciertos vegetales

Las hojas verdes están en la parte superior. No solo son ricas en potasio sino en otros nutrientes excelentes. Seleccione lechuga romana, rúcula, col rizada, hojas de nabo / col rizada / remolacha, espinaca y acelga suiza. ¡Cómalos crudos o cocidos al vapor y no cocine sus verduras con el lomo gordo!

Si las verduras de hoja verde no son lo tuyo, prueba el brócoli, las zanahorias, las judías verdes y los guisantes, las habas, las papas, la calabaza, las batatas y los tomates. El queso, el aderezo y la mantequilla no te ayudarán a evitar problemas cardíacos, por lo que debes ir desnudo y mantener la sal.

7. Pescado graso con omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son grasas súper saludables que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Los omega-3 pueden disminuir la presión arterial, reducir la inflamación y disminuir los triglicéridos. También contienen vitamina D, que también reduce la presión arterial. Coma salmón, trucha, caballa y atún. Hornéalo, no lo fríes y mira la salsa tarter y la mayonesa.

6. Semillas y frutos secos

Bocadillo en ¼ taza de semillas sin sal, como girasol, calabaza u otras semillas de calabaza. Están llenos de minerales con capacidades comprobadas para bajar la presión arterial. Asegúrese de que estén sin sal. Necesita reducir su consumo de sal para respaldar su nueva dieta.

Las nueces de pistacho son las mejores para comer para bajar la presión arterial. ¡Una porción al día reduce la presión arterial!

Las almendras, las nueces, las avellanas, las macadamias y las nueces también son buenas fuentes. ¡Come una porción, no un frasco!

5. Avena

Pruebe la harina de avena para el desayuno o un refrigerio energizante. La harina de avena ofrece alto contenido de fibra, bajo contenido de grasa y bajo contenido de sodio, por lo que lo que necesita para ayudar a disminuir su presión arterial. Solo evita la mantequilla y las coberturas azucaradas. En su lugar, agregue frutas y nueces.

Como beneficio adicional, la harina de avena ayuda a controlar los picos de azúcar en la sangre para que no tenga tanta hambre como también está tratando de perder peso.

Otros desayunos o bocadillos pueden ayudar a disminuir la presión arterial y mezclarse bien con frutas y nueces.

El yogur griego ofrece el doble de proteína que el yogur regular. Manténgase liso (menos azúcar) y cúbralo con frutas y nueces que disminuyen la presión arterial. Además, es una fuente de calcio, potasio y otros minerales que disminuyen la presión arterial. Es más baja en lactosa, por lo que puede ser más fácil para los estómagos.

Los estudios sugieren que las mujeres que comen al menos cinco porciones de yogur tienen un riesgo 20% menor de presión arterial alta. una semana experimentó una reducción del 20 por ciento en su riesgo de desarrollar presión arterial alta.

Si necesita un aceite saludable para saltear o para usar en aderezos para ensaladas, opte por aceite de oliva virgen extra. Sustituir el aceite de oliva por todos sus aceites puede permitirle bajar su medicamento para la presión arterial o detenerlo todo de una vez (¡hable con su médico antes de suspenderlos!). Los estudios recomiendan 4 cucharadas al día.




El aceite de oliva contiene polifenoles que son compuestos que combaten la inflamación. La enfermedad cardíaca parece estar relacionada con la inflamación crónica, por lo que reducirla es beneficiosa para todo su sistema cardiovascular.

2. Chocolate oscuro. 

Su dieta contra la presión arterial alta viene con un postre! Puedes comer hasta 100 gramos al día de chocolate negro. Sin embargo, debe ser más del 60% de sólidos de cacao! El chocolate con leche no cuenta.

Cantidades más pequeñas de chocolate oscuro son más satisfactorias que el chocolate normal y contienen menos azúcar. Míralo para picar algo o combínalo con tus frutas y bayas favoritas para bajar la presión arterial. No hay muchas dietas que ofrezcan postres, así que disfruten. Simplemente no se exceda!

1. remolachas rojas

¿Quieres bajar tu presión arterial en 24 horas? ¡Come las remolachas! Y no porque te maten ... Las remolachas contienen óxido nítrico que abre los vasos sanguíneos. Expóngalos, cocínelos o hornéelos como papas fritas (usando aceite de oliva para obtener un beneficio adicional). ¡A los australianos les encanta agregar remolachas a la carne y hacen que las hamburguesas sean jugosas! ¡Las remolachas en escabeche están incluidas en la categoría de remolacha saludable!

Si no puedes soportar la remolacha, hay otras plantas ricas en óxido nítrico, como el apio, el repollo chino, los puerros, las espinacas y los nabos.

Conclusión

Bajar su presión arterial puede salvar su vida. Realice algunos pequeños cambios en su dieta y puede obtener grandes recompensas. Recuerde que su primer paso más importante es dejar de comer sal. La sal se esconde en todos los alimentos enlatados y empacados, ¡así que empieza a leer las etiquetas!

La presión arterial alta es un asesino silencioso. No hay síntomas. La prueba es simple y relativamente indolora, así que asegúrese de controlar su presión arterial regularmente.

En general, los adultos deben tener una presión arterial entre 120/80 y 140/90. El estrés, los medicamentos y la cafeína pueden afectar su presión arterial, por lo que una lectura alta por única vez no es crítica. Las lecturas elevadas con el tiempo son.

¿Te pareció interesante?… Bien!... Entonces hazme saber si te gusto compartiendo este post con tus amigos en Facebook o también lo puedes guardar como pin en tus tableros de pinterest!

1 comentario:

  1. Elipse. La ecuación 3×2 – 9x + 2y2 + 10y – 6 = 0 es un ejemplo de elipse. Los coeficientes de x2 y y2 son diferentes, pero ambos son positivos. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-las-cuatro-secciones-conicas-en-forma-de-ecuacion/

    ResponderBorrar