La celulitis es un problema para muchas mujeres y aparece como una pequeña depresión en la piel mejor conocida como piel de naranja. Por lo general, la celulitis se produce en los muslos y las nalgas y suele ser muy feo.
Algunas de las causas de la celulitis son: cambios hormonales, envejecimiento, carga genética, estilo de vida sedentario, alto consumo de alcohol, sal y azúcar.
Si bien la apariencia de nuestra piel se puede mejorar con una dieta y ejercicio equilibrados, también es necesario usar algunos remedios naturales que, además de ser efectivos, no causen daños secundarios a su salud.
El vinagre de manzana es un ingrediente ideal para combatir la celulitis debido a las siguientes características:
- Promover la circulación sanguínea.
- Eliminar las impurezas y la suciedad de la piel y obstruir los poros.
- Proporciona una sensación de suavidad a la piel.
- Combatir los depósitos de grasa que conducen a la celulitis.
- Aporta firmeza a la piel.
Necesitaras:
- Vinagre de manzana
- La loción corporal de tu elección
Preparar:
Mezcle 1 cucharada de vinagre de manzana con ¼ de loción o crema corporal. Luego, coloque en el área que desea tratar una toalla húmeda durante 2 o 3 minutos. Después de eso, retire la toalla, aplique una pequeña cantidad de la mezcla y envuélvala en papel film .
Deje que el remedio funcione durante 1 hora y luego enjuague con agua. Para ver los resultados es recomendable que aplique este remedio al menos 3 veces a la semana.
¿Te pareció interesante?… Bien!... Entonces hazme saber si te gusto compartiendo este post con tus amigos en Facebook o también lo puedes guardar como pin en tus tableros de pinterest!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario