viernes, 22 de febrero de 2019

Mira estos errores que cometes al usar tus sujetadores y que debes corregir ya para mantener tus pechos saludables.






Como chicas no podríamos imaginar una vida sin nuestros aliados los sostenes. Y es que gracias a ellos conseguimos sentirnos mas seguras, tranquilas y hermosas.

Si eres de esas chicas que tienen los senos grandes pues los seguro unos sostenes que te ayuden a sentirte mas segura y cómoda los ideales para ti, pero si en cambio eres de pechos pequeños desearas unos que te ayuden a hacerlos mas voluminosos.




Muchas veces no sabes como elegir tu sostén ideal y quizá terminas usando unos que son muy apretados o que no te favorecen a la hora de hacerlos notar mas grandes. 




A continuación te mostraremos algunos errores que debes corregir ya mismo si los estas cometiendo.



Usar sostén deportivo

Es bueno usarlo de vez en cuando, pero no debe usarlo todos los días, ya que este sostén no sujetara bien su pecho y este se caerá.

Usar un mismo sostén durante muchos años.

Estas prendas tienen una vida útil, por lo que tratar de prolongarla solo hará que sus senos pierdan su caída natural y su deterioro irreversible. Cambie los sostenes con regularidad y evite pasar años devolviendo sus pechos nuevamente a su lugar.






Usar sostenes que se marcan o que te aprietan demasiado.

Algunos sostenes te marcan la piel debido a que puedes estar usando unos muy ajustados. Y a parte de ser un problema estético esto también puede resultar en problemas de salud. 

Y es que si tu sostén esta muy ajustado. No solo serás muy obvia, sino que tu circulación sanguínea también se verá afectada.

Asegúrate de poner la tira del sujetador en una posición correcta.

Poner la correa del sujetador demasiado alta evitará que el pecho caiga naturalmente. Por lo que es recomendable que la ajustes hasta un nivel donde la caída de tus senos sea mas natural y cómoda para ti.

Descansa de los sujetadores.

No uses un sostén todo el día, no duermas con estos puesto, este es un error muy serio. Debes descansar al menos 6 horas al día del sostén.

No uses un sostén que contrastaste con el color de tu blusa.

¡Este es un grave error para las chicas! No se ve bien, por lo que lo ideal es usar un sostén crema, beige o natural para tratar de camuflarse mejor.


¿Te pareció interesante?… Bien!... Entonces hazme saber si te gusto compartiendo este post con tus amigos en Facebook o también lo puedes guardar como pin en tus tableros de pinterest!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario