lunes, 25 de febrero de 2019

Este remedio natural es definitivo para eliminar las varices pies agrietados y callos en solo minutos.







Seguro ya haz intentado de todo para eliminar los talones agrietados y callos de tus pies y pareciera que nada funciona. Este no es solo un problema estético si no que también puede afectar tu salud como en el caso de las varices, por lo que en este articulo te daremos la solución definitiva para este problema.


A pesar de que este problema puede aparecer a raíz de síntomas como des-hidratación, des-nutrición, envejecimiento y poco cuidado. Existen algunas afecciones de la piel que también pueden provocar el agrietamiento de su talón, como: eccema, psoriasis, diabetes o diseminación de la tiroides. 

Afortunadamente, aquí te mostraremos un remedio natural para ayudarte a sanar tus talones agrietados y callos.

Sin embargo, estos callos pueden aparecer en cualquier parte de tus pies, pero principalmente en las plantas donde estas forman una dureza en la piel debido a la acumulación excesiva de queratina compactada con las células muertas.




Con este sencillo y efectivo remedio además de curar las grietas de tus talones y callos, también lo podrás usar para combatir y mejorar el aspecto de las venas varicosas mejorando considerablemente la apariencia de sus pies y piernas. La mejor parte de este tratamiento a base de aspirina es que promueve eficazmente la circulación sanguínea.

Cabe mencionar que cuando este se mezcla con alcohol resulta en un poderoso hidratante de suave penetración en la piel, también eliminará las células muertas, hidratará, suavizará la dureza, estimulará la circulación y la inflamación. 



A continuación te mostramos cómo se hace.


Necesitaras:


  • 10 comprimidos de aspirina.
  • 250 ml de alcohol al 70%.
  • Contenedor con tapa.
  • Gasa.


Preparar:


  1. Primero muele las aspirinas hasta que sean solo polvo.
  2. Mezcla el polvo de las aspirinas con el alcohol.
  3. Luego coloca la mezcla resultante en un recipiente y déjala reposar durante dos días.
  4. Después de eso, agite la mezcla todas las noches y empape la gasa con la mezcla.
  5. Coloque la gasa directamente sobre los callos y la piel endurecida y envuélvala con papel film de cocina y póngase unos calcetines.
  6. En cuanto las venas, para tratarlas debe aplicar el líquido y envolverlo.
  7. Deje que la mezcla funcione toda la noche.
  8. Por la mañana, lávese los pies con abundante agua y luego limpie con una toalla. Luego hidratar con crema, glicerina o aceites naturales.





¿Te pareció interesante?… Bien!... Entonces hazme saber si te gusto compartiendo este post con tus amigos en Facebook o también lo puedes guardar como pin en tus tableros de pinterest!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario